Hablas español?

Este post va en la tentativa de hablar español. En la verdad mi portunhol está muy bueno, yo hallo. Estamos consiguiendo en los comunicar bien, principalmente con alguna cerveza para ayudar.

Estoy recibiendo la visita de algunos amigos espanholes, que son muy queridos. Me llenaron de presentes, como un Ébola de pelúcia, un Darth-Vader-Patata, pegatina para ropa del Ramones, y otras cosas. Inmediatamente seguirán para el FISL, donde los reencontraré en miercoles. Alias, este FISL promete…

Ayer fuimos cenar en la Terraço Itália. Sí, aquel mismo. Es caro sí, pero no un absurdo. Principalmente si debido a problemas de comprensión(alías, como es que aquel restaurante no tiene camareros que hablan español?) no tivessemos acabado con dos botellas de vino y no una. La vista es estupenda, altura de 41 pisos, puédese ver São Paulo entera, que la noche se queda linda, sólo las luces coloridas. Noche de cine.

Hoy el programa es completamente diferente. Vamos a la Cachaçaria Paulista, donde un gran grupo de nerds va reunirse para “emboracharse” nuevamente. Saludos!

PS.: Mención especial para la intermediadora, española paraguaya y culpable de todo, Fabi! My master :D.

2 thoughts on “Hablas español?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s